Nintendo confirma la fecha de Mewtwo y presenta a Lucas, de la franquicia Mother

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Muestra nuevos trajes para los Mii Fighter y una nueva actualización del juego.


Se sabía desde hacía meses que Mewtwo iba a ser uno de los personajes de Super Smash Bros. para Nintendo 3DS y Wii U, pero el Nintendo Direct ha servido para confirmar que el próximo 28 de abril se podrá comprar por 3,99 euros en Nintendo 3DS y Wii U o 4,99 euros si lo queremos para ambas versiones. Por supuesto, los jugadores que han registrado las versiones de Nintendo 3DS y Wii U en el Club Nintendo pueden acceder gratis al pokémon el próximo 15 de abril.

No será el único luchador que llega al título crossover de Nintendo: Lucas también efectuará su aparición el próximo mes de junio en una fecha y precio por confirmar todavía. Nintendo también ha confirmado que habrá una nueva actualización que ajustará los poderes de los personajes para nivelar el software. El presente parche permitirá la compra de futuro contenido adicional. También se ha confirmado trajes de pago de Zelda, Xenoblade o Mega Man X y Proto Man para el Mii Fighter en ambas versiones. Por último, tras el el evento de hoy, la compañía abrirá una encuesta sobre qué personaje gustaría al aficionado ver incorporado en próximas fechas.

En otro orden de cosas, el Nintendo Direct también ha puesto fecha para las próximas figuras amiibo para Super Smash Bros. Greninja y Jigglypuff estarán a la venta a finales del mes de mayo, el resto llegará a lo largo de junio y julio tal como puede verse en la imagen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...