Nintendo lanzará dos nuevos juegos para el Street Pass de Nintendo 3DS

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ofrecerá, además, la posibilidad de evolucionar el programa a Premium por 4,99 euros.


El Nintendo Direct sigue su marcha. Satoru Shibata ha confirmado dos nuevos juegos para el Street Pass de Nintendo 3DS. El primero ha sido Club de Pesca Mii, ofrece la posibilidad de pescar 150 especies diferentes de pez y requiere saber los cebos favoritos de cada especie. El otro título es Apocalipsis Mii, que mezcla Mii y Zombis en un juego de acción protagonizado por los personajes del Street Pass.

Por último, Nintendo ha confirmado el lanzamiento de Street Plass Plaza Premium. Ofrece la posibilidad de conocer el cumpleaños de tus invitados y disponer de una sala VIP para ellos. El Premium ofrecerá diferentes elementos y actividades exclusivas para sus usuarios. El precio oficial de cada juego y del nuevo servicio de Street Pass es de 4,99 euros y se lanzarán el próximo 16 de abril.

Si deseas hacerte con ambos juegos puedes comprar el pack con los dos títulos por 7,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.