Rise of the Reds: Command & Conquer: Generals vuelve a la vida con este potente mod

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Acaba de desembarcar la nueva revisión que lleva el mod a la versión 1.85 y que pule algunos pequeños matices de la versión que se estrenó hace pocos días.


Si eres aficionado a la estrategia seguro que recuerdas el excelente Command & Conquer: Generals de principios de este siglo. Hoy podemos recuperar el título gracias al mod Rise of the Reds, que añade a dos nuevas facciones y que lleva a cambio abundantes cambios y mejoras sobre la fórmula del original.

Hace pocos días que se ponía en marcha este mod, pero sus responsables no se han detenido y ya presentan la versión 1.85 de su fórmula con algunos ajustes que ha presentado su principal desarrollador, TheHunter649. "Quiero expresar mi gratitud a todos los que nos habéis apoyado durante todo este tiempo, ahora levantamos la cortina sobre nuestro nuevo lanzamiento", explicó.

Siguiendo este enlace podemos acceder a la descarga de este añadido

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.