Serán veinte los luchadores disponibles en Dragon Ball Z: Extreme Butoden

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El nuevo juego de lucha está desarrollado por los creadores de Guilty Gear o BlazBlue.


Tras el último tráiler ofrecido en el Nintendo Direct japonés, ha quedado claro que serán más de veinte los protagonistas de Dragon Ball que lucharán en el nuevo Extreme Butoden de Nintendo 3DS. El resto de combatientes, que suman hasta los cien, son parte de los Z-Assists que ayudarán a los protagonistas en la batalla. Entre los invitados hay célebres protagonistas de la primera Dragon Ball, de la saga Z, las películas y GT.

El estreno del videojuego de lucha portátil es inminente: llegará a principios de junio a Japón y por el momento no se ha confirmado su llegada a tierras occidentales. Incluirá como extra la descarga de Super Butoden 2 de Super Nintendo en Japón. Su desarrollo corre a cargo de Arc System Works, que ya trabajaron en el pasado con la saga SuperSonic Warriors en Game Boy Advance y DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.