La descarga digital previa de GTA V comienza el 7 de abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se podrá hacer a través de Steam y Rockstar Warehouse.


Grand Theft Auto V abrirá en PC su periodo de descarga previa este mismo martes, 7 de abril, a través de Steam y la tienda oficial de la compañía americana: Rockstar Warehouse. Es decir, una semana antes de su lanzamiento oficial previsto para el próximo 14 de abril.

Si el producto ha sido adquirido a través de otra plataforma digital, la desarrolladora recomienda ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente de su comercio para conocer más detalles sobre la precarga.

De momento se desconoce el tamaño total de esta descarga anticipada. No obstante, según informaron en sus requisitos mínimos, la instalación del juego requerirá un mínimo de 65GB de espacio libre en el disco duro.

Esta misma semana, Rockstar comenzó la fase de promoción del exitoso sandbox con el video adjuntado en noticia y otro sobre Los Golpes de la edición de compatibles de GTA Online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.