Dragon’s Dogma Online se muestra en un nuevo vídeo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su fase de pruebas alfa dará comienzo en las PS3 japonesas a partir del 20 de abril.


Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Dragon’s Dogma Online y ha confirmado que esta nueva aventura de acción rolera estrenará su fase de pruebas alfa el próximo 20 de abril. Será, de momento, exclusiva de las PlayStation 3 japonesas y estará disponible hasta el día 28 del mismo mes.

Aquellos que quieran participar de este período de pruebas deberán registrarse en la web oficial del juego a partir del 7 de abril, dándose a conocer los afortunados el día 15. Por otro lado, los nipones han confirmado que en verano dará comienzo la fase de pruebas beta cerrada para PC, PlayStation 4 y PS3; a la que seguirá en invierno otra beta destinada a un mayor número de usuarios.

En cuanto a los contenidos que ofertará la fase alfa de Dragon’s Dogma Online, los jugadores tendrán oportunidad de encarnar a cuatro clases de personajes distintas: el luchador, el cazador, el sacerdote y el tanque hasta alcanzar el nivel de habilidad 10. Por otro lado, Capcom ha presentado dos nuevos clases de personajes: los combatientes Seekers que harán uso de un gancho similar al de la serie manganime Attack on Titan, y los Hechiceros, que se valdrán de sus dotes mágicas para acabar con los enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.