CD Projekt Red recomienda no comprar las expansiones de The Witcher III si tenemos dudas

CD Projekt Red recomienda no comprar las expansiones de The Witcher III si tenemos dudas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esperad a ver las reviews del juego, o probarlo antes para ver si os gusta. Como siempre lo dejamos en vuestras manos".


Marcin Iwinski, haciendo gala de la honestidad habitual que muestra CD Projekt Red en todos sus comunicados, ha matizado a los aficionados de todo el mundo que si bien facilitan ya la posibilidad de comprar las expansiones recientemente anunciadas para The Witcher III: Wild Hunt, recomiendan esperar a estar seguros a quien tenga dudas sobre su valía.

"Si bien sí ofrecemos el Expansion Pass ya, queremos dejar una cosa clara... No lo compréis si tenéis dudas", deseó avisar el co-fundador del estudio. "Esperad a ver las reviews del juego, o probarlo antes para ver si os gusta. Como siempre lo dejamos en vuestras manos".

Recuerdan, eso sí, que las expansiones gozarán del habitual nivel de calidad de sus obras y que con ellas buscan largas duraciones y el espíritu de los añadidos de antaño, mucho más grandes: "Las expansiones incluyen nuevos contenidos, equipamiento y enemigos, así como personajes nuevos y conocidos, todo ello con el máximo nivel de detalle y calidad".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.