Harmonix rebaja DLCs de Aerosmith y Ozzy Osbourne de Rock Band en Xbox

Harmonix rebaja DLCs de Aerosmith y Ozzy Osbourne de Rock Band en Xbox
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nine Inch Nails y Black Keys también tienen su propia ración de temazos en oferta.


A falta de conocer nuevos detalles de Rock Band 4, puedes seguir ensayando con Rock Band 3 y los nuevos packs de DLCs rebajados por Harmonix en las últimas horas en Xbox. La única condición es formar parte del servicio Xbox Live Gold para sacar partido a las ofertas programadas por los desarrolladores durante las próximas fechas. Los escogidos para protagonizar los descuentos han sido Aerosmith, Black Keys, Nine Inch Nails y Ozzy Osbourne.

Por parte de Aerosmith se incluye seis melodías (Back in the Saddle, Dream On (Live), Legendary Child, Lover Alot, Sweet Emotion, and Walk This Way) por 4,79 euros, en el caso de Black Keys suma tres canciones (Howlin’ For You, Lonely Boy, and Tighten Up) por 2,64 euros, son cuatro composiciones para Nine Inch Nails (Terrible Lie, Head Like a Hole, Sanctified, and The Only Time) por 3,35 euros y un pack de ocho protagonizado por Ozzy Osbourne (Mama I’m Coming Home +, Bark at the Moon +, Mr. Crowley, Diary of a Madman, I Don’t Know, Flying High Again, Steal Away (The Night), and Over the Mountain) por 6,48 euros.

Vale la pena recordar que cada una de las presentes canciones (además de las docenas que hay subidas actualmente en la tienda del juego) serán compatibles con el nuevo juego, que por el momento no tiene fecha prevista de estreno más allá del presente año. Si te apetece probar Rock Band 3 antes de la llegada de la cuarta parte, te interesará saber que también puedes hacerte con él en Xbox 360 por 9,99 euros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.