El nuevo juego de Ken Levine apostará por el Unreal Engine 4

El nuevo juego de Ken Levine apostará por el Unreal Engine 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creador de BioShock, en el pasado ya usó la anterior versión de este motor gráfico.


El padre de BioShock y System Shock 2, el veterano Ken Levine, ha confirmado que su nuevo videojuego hará uso del motor gráfico Unreal Engine 4, aunque continúa sin ofrecer muchos más datos relacionados con este enigmático proyecto en el que trabaja tras su marcha de Irrational Games.

A pesar de tratarse de un videojuego de menor envergadura que sus últimas creaciones, a nadie debería extrañar la apuesta por el Unreal Engine 4 teniendo en cuenta que BioShock y BioShock Infinite hicieron uso de la anterior versión de este motor gráfico.

Los últimos datos conocidos acerca de este proyecto confirmaban que se trata de un videojuego de ciencia ficción para PC que entre otras cosas destacará por la inteligencia artificial de sus protagonistas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...