Algunos rumores apuntan a que GTA V podría distribuirse en 7 DVDs para PC

Algunos rumores apuntan a que GTA V podría distribuirse en 7 DVDs para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Surgen on-line imágenes de unas cajas especialmente voluminosas e incluso de un embalaje abierto y con siete discos.


Las últimas horas son un hervidero de informaciones sobre Grand Theft Auto V que tiene a la vuelta de la esquina su esperada versión para compatibles tras abundantes retrasos y cambios de planes por parte de Rockstar para el lanzamiento de su videojuego en PC.

Uno de los últimos rumores apunta a la posibilidad de que el título se distribuya en la friolera de 7 DVDs, y así lo quieren demostrar dos fuentes diferentes con imágenes. La primera de ellas, posteada a través de Reddit, muestra un embalaje abierto y que incluye el mencionado número de discos aparentemente pertenecientes a la versión rusa.

La segunda de ellas, vía Twitter y de un portal de habla inglesa, exhibe apiladas un buen puñado de cajas del esperado videojuego con un tamaño mucho más voluminoso de lo que viene siendo habitual.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...