Warner, Capcom y Bandai Namco se pelean por tener "el juego de lucha más importante del mundo"

Warner, Capcom y Bandai Namco se pelean por tener "el juego de lucha más importante del mundo"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cruce de tuits en el Reino Unido entre los creadores de Mortal Kombat, Street Fighter y Tekken.


Las redes sociales es un motor de anécdotas constante. La última ha sido una simpática batalla entre tres filiales británicas por la hegemonía del fighting. La guerra comenzó con un tuit de Warner Bros. Games en el que advertían que "la saga de juegos de lucha más grande del mundo debutaba en móviles con Mortal Kombat X". La respuesta de la cuenta de Capcom, aludida por la afirmación tajante de Warner, fue un simple tosido, recordando que son los encargados de Street Fighter.

La cuenta de Bandai Namco también se uniría al pique entre Mortal Kombat y la franquicia de luchadores callejeros sacando a relucir las ventas de Tekken. Capcom ponía fin a la “Twitter bronca” vacilando a las otras dos de récord Guinness. Es lo más cerca que hemos estado de ver a Scorpion, Ryu y Jin Kazama en un mismo ring. ¿Qué tal un crossover para discutirlo a puñetazo limpio? Eso alegraría a los jugadores de todo el mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.