Completar The Witcher 3 a modo de speedrun podría llevarnos cerca de 25 horas

Completar The Witcher 3 a modo de speedrun podría llevarnos cerca de 25 horas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sus creadores aseguran que ese es el tiempo que han dedicado personas que se conocen el juego al dedillo.


CD Projekt RED asegura que completar The Witcher 3 puede llevarnos más de cien horas de juego si nos dedicamos a explorar todos sus contenidos, y al menos 50 horas si nos centramos exclusivamente en su historia principal. Pero... ¿qué ocurre con los speedrunners? Preguntados por esta cuestión, uno de los integrantes del estudio ha declarado que incluso los jugadores más rápidos tardarán unas 25 horas en superar esta aventura de rol.

Esa es la estimación que han hecho tomando como referencia los datos de partida de los testers del estudio, que al conocerse al dedillo el juego saben qué rutas deben tomar para superar con mayor presteza los desafíos de esta nueva aventura rolera.

Si nos fijamos en las marcas logradas por los speedrunners en The Witcher 2, el usuario de 3DJuegos HOA7 logró en su día completar la aventura de Geralt de Rivia en poco más de tres horas en el nivel de dificultad Locura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.