Ya sabemos lo que hace falta para mover GTA V a resolución 4K

Ya sabemos lo que hace falta para mover GTA V a resolución 4K
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"El modo óptimo de correr el videojuego dependerá de las preferencias personales de cada uno".


Hace ya unas semanas que publicábamos los requisitos mínimos y recomendados de Grand Theft Auto V facilitados por Rockstar Games, sin embargo aquellos eran para mover el título en PC a una resolución de 1080p y con una tasa de imágenes por segundo de 60 frames.

En esta ocasión el estudio ha facilitado al portal PC Gamer lo que nos hará falta para mover el título a resolución 4K y un frame-rate de 30. "Como mínimo necesitaremos una AMD HD 7870 o Nvidia GTX 760 con 2GB de memoria de vídeo", explicó Kevin Hoare, presidente de Rockstar Toronto", por el contrario para una resolución idéntica y una tasa de imágenes por segundo del doble requeriremos de un Crossfire o un SLI de alta gama.

"Nuestra intención principal con GTA 5 es la de asegurarnos de que la mayoría de la gente puede mover el título con comodidad, y ofrecer un gran rango de opciones para customizar la experiencia y adecuarla a tu sistema", comentó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.