Football Manager Classic 2015 se estrena en los dispositivos móviles

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nos permite gestionar uno de los muchos clubs pertenecientes a las 117 ligas que incluye el juego.


Sega Europe y Sports Interactive han estrenado en los dispositivos móviles su popular serie de gestión deportiva Football Manager, permitiendo a los usuarios de Android e iOS disfrutar de una completa experiencia jugable tomando el control de cualquiera de los muchos clubs disponibles pertenecientes a las 117 ligas de 51 naciones de todo el mundo que ofrece el título.

Football Manager Classic nació hace ya unos años como un modo de juego independiente que simplificaba la forma en la que los jugadores gestionaban sus clubs sin restar complejidad jugable a la obra. En esta edición, por tanto, tendremos total libertad para decidir qué jugadores disputan el partido, las tácticas a las que se someterán, cuándo se realizan los cambios y qué indicaciones deben seguir a lo largo del encuentro. Todo ello representado con el motor gráfico 3D Football Manager que tan buenos resultados ha ofrecido hasta la fecha.

Sin olvidarnos tampoco de la opción de fichar nuevos jugadores, pues tendremos ante nosotros una completa base de datos con más de 150.000 deportistas de todo el mundo a los que podremos contratar para unirlos a nuestro equipo. También influiremos en sus sesiones de entrenamiento e incluso podremos relacionarnos con la prensa a través de una serie de menús interactivos perfectamente adaptados a la pantalla táctil de estos dispositivos móviles

"Conseguir un modo de juego completo para tabletas de la versión de ordenador de Football Manager ha sido para nosotros un sueño desde hace unos años", ha declarado el director de Sports Interactive, Miles Jacobson. "Finalmente tenemos ahora unos dispositivos lo suficientemente poderosos como para permitirnos hacer esto, así que estamos encantados de traer a tabletas la más sofisticada experiencia de gestión futbolística hasta la fecha".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.