Black Ops III: zombies y futuro para el Call of Duty más ambicioso de la historia

Black Ops III: zombies y futuro para el Call of Duty más ambicioso de la historia
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es el Call of Duty más profundo y ambicioso hasta la fecha".


A pesar de que todavía Activision no suelta mucha prenda sobre su esperado Call of Duty: Black Ops III ya contamos con su anuncio, que te adelantábamos anoche, y ahora hemos podido saber gracias al código fuente de la web oficial algunas informaciones extra sobre el programa.

"Con tres modalidades de juego únicas, campaña, multijugador y zombies, Black Ops III ofrece a los fans la más profunda y ambiciosa experiencia Call of Duty de la historia", puede leerse de forma oculta en la mencionada página web.

"Éste es el primer juego para la nueva generación de hardware de la aclamada serie Black Ops. Desarrollado por Treyarch, el título propone a los jugadores un futuro oscuro y retorcido donde un nuevo grupo de soldados Black Ops emerge y las líneas entre nuestra humanidad y la tecnología que hemos creado se difuminan para definir el campo de batalla".

Recordemos que el día 26 de abril tendremos toda la información sobre el nuevo episodio de la saga.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.