Activision ve en su posición en el mercado la mejor arma para luchar contra Lego Dimensions

Activision ve en su posición en el mercado la mejor arma para luchar contra Lego Dimensions
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la firma americana no temen ningún tipo de competencia a sus Skylanders.


En Activision no preocupan los movimientos de las empresas rivales en el campo de los videojuegos con juguetes. El portal americano Gamespot ha querido conocer la opinión de la empresa al respecto del último movimiento de Warner Bros. con LEGO Dimensions, el nuevo software que plantea luchar en las tiendas con Disney Infinity y Skylanders durante los próximos meses. Su vicepresidente, Josh Taub, ha salido a la palestra para mostrar su punto de vista.

Taub ha agradecido a los seguidores al respecto del éxito incontestable de su franquicia de juegos y juguetes: “Gracias a nuestros fans Skylanders es la franquicia infantil número 1 del mundo y la líder en venta de figuras de acción”. Confesaba que “el secreto de nuestro éxito está en nuestro compromiso de traer nuevas y mágicas innovaciones a cada juego de Skylanders. No podemos esperar a mostrar lo nuevo que vendrá. La popularidad de la franquicia ha permanecido inalterada a pesar de los nuevos aspirantes”.

Los datos de ventas no acaba de aclarar el posicionamiento en el mercado. Los datos ofrecidos por Activision hablan de 240 millones de juguetes vendidos, pero Disney nunca ha ofrecido datos concretos sobre la venta de figuras de Infinity. Un estudio basado en las ventas de las tiendas Bestbuy en Estados Unidos concluyó al término de la campaña navideña que los muñecos de la factoría de Mickey Mouse superaba a los de Spyro y compañía. También amiibo superaba a Skylanders, aunque las figuras de Nintendo se usen de forma distinta a las de las presentes producciones.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.