Final Fantasy Type-0 HD supera el millón de copias vendidas en todo el mundo

Final Fantasy Type-0 HD supera el millón de copias vendidas en todo el mundo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tabata comentará a final de mes las sugerencias de usuarios sobre Final Fantasy XV.


El estreno del Final Fantasy más peculiar en años se ha saldado en éxito. Square Enix ha confirmado que Final Fantasy Type-0 HD ha vendido más de un millón de unidades en todo el mundo. El juego llegó a Europa el pasado 20 de marzo con una edición que incluía el primer contacto con Final Fantasy XV en el llamado Episodio Duscae.

La desarrolladora presentó una encuesta para sus usuarios al respecto de lo probado en la demostración de Final Fantasy XV hace unos días. El propio director de la obra, Hajime Tabata, comentará esas sugerencias e ideas en un evento al que han llamado Active Time Report y que se celebrará el próximo 28 de abril a las 8 de la mañana, hora peninsular.

Si te apetece hacer llegar tu opinión sobre el juego todavía estás a tiempo de hacerlo. No dudes en poner tu granito de arena en el desarrollo de la nueva entrega de la franquicia de rol japonés más importante de la industria.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.