Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy: Record Keeper

El nuevo socio de Nintendo en el mercado de móviles sufre despidos

Aseguran que no tiene nada que ver con el nuevo juego de Final Fantasy ni con el reciente contrato con el gigante nipón.

Por / 7 comentarios
Final Fantasy: Record Keeper

La noticia original habló de numerosos despidos en las oficinas de DeNA en Vancouver, pero no son pocas las fuentes que advierten que la misma suerte ha corrido la oficina de San Francisco. Un representante de la compañía, David Phan, confirmó al medio americano VentureBeat los despidos acaecidos en tierras canadienses, garantizando que "Occidente sigue siendo uno de nuestros principales mercados para nuestros juegos para móviles" y aseguró que se trata de una "reestructuración" de sus estudios en América del Norte.


En todo caso, Phan quiso descartar la relación del presente movimiento "con la alianza formada con Nintendo o la popularidad de Final Fantasy Record Keeper". DeNA y la empresa de Satoru Iwata llegaron a un acuerdo el pasado marzo para dar el salto a los teléfonos móviles y tabletas; Final Fantasy: Record Keeper es el último gran hit de la franquicia de rol japonés en Android e iOS en manos de la empresa DeNA.


Más sobre: DeNA.