El nuevo socio de Nintendo en el mercado de móviles sufre despidos

El nuevo socio de Nintendo en el mercado de móviles sufre despidos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aseguran que no tiene nada que ver con el nuevo juego de Final Fantasy ni con el reciente contrato con el gigante nipón.


La noticia original habló de numerosos despidos en las oficinas de DeNA en Vancouver, pero no son pocas las fuentes que advierten que la misma suerte ha corrido la oficina de San Francisco. Un representante de la compañía, David Phan, confirmó al medio americano VentureBeat los despidos acaecidos en tierras canadienses, garantizando que "Occidente sigue siendo uno de nuestros principales mercados para nuestros juegos para móviles" y aseguró que se trata de una "reestructuración" de sus estudios en América del Norte.

En todo caso, Phan quiso descartar la relación del presente movimiento "con la alianza formada con Nintendo o la popularidad de Final Fantasy Record Keeper". DeNA y la empresa de Satoru Iwata llegaron a un acuerdo el pasado marzo para dar el salto a los teléfonos móviles y tabletas; Final Fantasy: Record Keeper es el último gran hit de la franquicia de rol japonés en Android e iOS en manos de la empresa DeNA.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.