Mortal Kombat X ofrecerá la posibilidad de probar luchadores de DLC sin haberlos comprado

Mortal Kombat X ofrecerá la posibilidad de probar luchadores de DLC sin haberlos comprado
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ed Boon confirma pruebas y desafíos desde su cuenta en Twitter.


El estreno de Mortal Kombat X es inminente. Llegará a las tiendas mañana mismo y supondrá el estreno de uno de los juegos de lucha más esperados del momento. Ante el anuncio de los luchadores que se venderán mediante DLC, que incluye a monstruos de cine como Jason o Depredador, Ed Boon, director del juego, ha confirmado que se podrán probar gratis desde los desafíos del título.

Para acceder a dichas pruebas, que irán cambiando de personajes temporalmente, no hará falta comprar las diferentes descargas adicionales del juego, suponiendo una excusa perfecta para probar a los luchadores antes de hacerte con ello si te acaba interesando la idea de ampliar el plantel de personajes. No pierdas detalle de las llamadas Torres Vivientes para poder echar un vistazo a los protagonistas alternativos del título.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.