Yoshi podría aparecer en Mario Maker

Yoshi podría aparecer en Mario Maker
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Material promocional del juego muestra al popular dinosaurio.


Nintendo no ha confirmado nada al respecto todavía, pero la aparición del popular personaje amigo de Mario en una de las promociones de Mario Maker ha alertado a los usuarios de todo el mundo. No sería lo único visto en las últimas horas en relación el editor de niveles que plantea Nintendo para su mascota principal: el Goomba Shoe, una bota de gran tamaño en la que Mario podía meterse en Super Mario Bros. 3 para sacar partido a sus habilidades, también se habría visto en contenido comercial del software.

La pregunta al respecto de ambos accesorios sería si Nintendo planea versiones diferentes para los niveles de juegos en los que no aparecieron, como el primer Super Mario Bros. en el caso de los dos añadidos. El título mostró nuevo contenido en el pasado Nintendo Direct. El Super Mario original de NES cumple 30 años en 2015. Nintendo celebrará tan señalada fecha lanzando Mario Maker el próximo septiembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.