El precio de Xbox One baja en Reino Unido hasta las 299,99 libras

El precio de Xbox One baja en Reino Unido hasta las 299,99 libras
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Esta es una promoción exclusiva para Reino Unido", decara Microsoft sobre esta cuarta rebaja en el precio de la máquina.


Microsoft en su división británica ha anunciado a través de diferentes canales oficiales de las islas que el precio de Xbox One se reduce hasta las 299,99 libras desde el anterior coste de la máquina fijado hasta ahora en 329,99.

"Esta es una promoción exclusiva para Reino Unido y ofrece un gran valor para los fans que busquen comprar una Xbox One antes del lanzamiento de juegos muy esperados del 2015 como The Witcher III: Wild Hunt, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain o Batman: Arkham Knight", declaró un vocal de la compañía norteamericana al portal inglés Eurogamer.

Esta, recordemos, es la cuarta rebaja de la máquina en las islas desde el lanzamiento de este hardware en todo el mundo en noviembre de 2013.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.