A pesar de la tardanza en anunciarlo, la intención de Rockstar siempre fue la de llevar GTA V a PC

A pesar de la tardanza en anunciarlo, la intención de Rockstar siempre fue la de llevar GTA V a PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Tomamos muchas decisiones técnicas basándonos en el hecho de que algún día haríamos una versión PC del juego".


El portal PC Gamer cuenta con una entrevista con un miembro de Rockstar North en la que tratan el tema del inminente port para PC de la obra del estudio Grand Theft Auto V, garantizando que aunque ha tardado mucho tiempo en llegar a compatibles sí estuvo en todo momento en la mente de sus desarrolladores.

"Siempre pensamos en llevar GTA V a PC. Lo planeamos desde el día 1 como una futura versión para PC, y tomamos muchas decisiones técnicas basándonos en el hecho de que algún día haríamos una versión PC del juego", comentó el miembro de Rockstar. "A pesar de que comenzamos el desarrollo de la versión de PC bastante pronto, decidimos centrarnos en volcar toda nuestra atención en las de Xbox 360 y PlayStation 3 para llevarlas tan lejos como fuera posible… Antes de comenzar a centrarnos en PlayStation 4 y Xbox One".

"Entonces utilizamos la arquitectura compartida de las nuevas consolas para dar forma a la versión de PC y llevarla tan lejos como fuera posible… Sabiendo que teníamos la oportunidad con ella de lograr que el juego se viera y se disfrutara mejor que en ningún otro lugar".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.