The Elder Scrolls Online en consolas será fuertemente rebajado para algunos de los usuarios de PC

The Elder Scrolls Online en consolas será fuertemente rebajado para algunos de los usuarios de PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El progreso también se podrá trasladar de una plataforma a otra.


Bethesda ha anunciado a través de la página de soporte de The Elder Scrolls Online que algunos de los aficionados que se hicieron con el videojuego en su versión PC podrán hacerse con una copia digital completa de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited para PlayStation 4 y Xbox One.

Según parece algunos usuarios tendrán la oportunidad de comprar el juego por 14,99 euros (20 dólares) si compraron y registraron una copia de PC o Mac antes del 30 de junio de 2014. De ser así tienen hasta el día 9 de mayo para visitar la Store del título y adquirir la versión descontada que responde al nombre de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited for Console with account copy.

Será, por lo tanto, una versión idéntica a la que el resto de aficionados compren a precio completo sólo que con un coste muy reducido y que nos llegará con una serie de instrucciones de descarga rondando la fecha de lanzamiento de un juego para el que, así mismo, podemos llevar nuestros progresos de la versión de compatibles a la de consolas de nueva generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.