La actriz que filtró que Kojima ya había sido despedido de Konami se desdice

La actriz que filtró que Kojima ya había sido despedido de Konami se desdice
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La propia Konami, así mismo, ya declaró hace unos días que esos rumores eran falsos.


En los últimos días algunos medios se han hecho eco de unas palabras de la actriz y cantante Donna Burke en la que aseguraba que el prestigioso creativo Hideo Kojima ya había sido despedido de Konami como apuntaban algunos rumores. Ante la escasa credibilidad de la fuente y lo poco convincente de sus palabras en 3DJuegos decidimos no hacernos eco de ellas, pero sí lo hicimos con el desmentido de la propia compañía nipona.

Hoy contamos con nuevas palabras de la actriz en las que se desdice de lo que comentó en primera instancia. "Estoy de acuerdo, Konami. Debería ser más precisa", declaró ella a través de su Facebook personal. "Konami está en lo cierto y Kojima no ha sido despedido. Como ya dije anteriormente, tanto él como su equipo están trabajando duro para tener el juego terminado. Mis más sinceras disculpas a Konami, a Kojima y a los fans por dar la impresión equivocada".

"Mis disculpas por enfadaros a todos. Trataba de hacerme sonar junto a las voces de muchos fans para que no abandonara Metal Gear Solid V por todo lo que estaba sucediendo en Konami, y ofrecer mi apoyo al creativo y a todos los que estaban trabajando ahí en los últimos cinco años tratando de hacer el mejor juego de la historia", concluyó.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.