El cosmos de Saint Seiya: Soldiers' Soul brillará a 1080p y 60fps en PlayStation 4 y PC

El cosmos de Saint Seiya: Soldiers' Soul brillará a 1080p y 60fps en PlayStation 4 y PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los jugadores latinoamericanos podrán disfrutar del doblaje televisivo.


Ryo Mito, productor del nuevo juego de Caballeros del Zodiaco, Saint Seiya: Soldiers' Soul, ha confirmado al medio americano Siliconera que su nuevo juego de lucha correrá en PC y PlayStation 4 a 1080p y 60fps. El título, que tomará la nueva serie de animación como referencia, también se estrenará en PlayStation 3 y corre a cargo de Dimps. Según ha confirmado el propio Mito, el software llegará con voces en español y portugués para los países de latinoamérica sin especificar regiones para el doblaje hispano.

Obviamente, se podrá jugar en japonés. Las voces anglosajonas han quedado fuera del software. El productor confirma que se han hecho algunos cambios en el juego con respecto a su anterior entrega, Saint Seiya: Brave Soldiers: los Big Bang Attacks serán más fáciles de hacer y restarán menos energía que en el pasado, además de incrementar las capacidades ataque de larga y corta distancia y la inclusión de combos aéreos. 3DJuegos pudo probar la obra la semana pasada. No dudes en conocer las primeras impresiones de Sergio Martín a los mandos del nuevo videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.