Runbow contará con invitados especiales de la categoría de Shovel Knight o Juan de Guacamelee!

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Unidos por el party game, las plataformas y la velocidad en Wii U.


Runbow, un juego de acción y velocidad cooperativa desarrollado por el estudio independiente 13AM Games, llegará a Wii U con una serie de invitados muy interesantes. Se trata de una especie de dream team de juegos independientes entre los que se cuentan a Shovel Knight, Juan y Tostada de Guacamelee!, CommanderVideo y ComanderGirlVideo de Runner 2, Swift Thornebrooke de Sportsball, Scram Kitty y Rusty de Steamworld Dig: A fistful of Dirt.

Ninguno de los invitados presentará poderes especiales más allá de los conocidos por los protagonistas del juego original: sencillamente son skins que se sumarán al juego como homenaje a algunos de los juegos independientes más interesantes aparecidos en los últimos tiempos. El lanzamiento de la producción se espera a finales del presente año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...