Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Square Enix presenta Rampage Land Rankers para dispositivos móviles

El director del primer Dissidia Final Fantasy se hace cargo de esta aventura de rol free-to-play.

Por / 9 comentarios
Square Enix presenta Rampage Land Rankers para dispositivos móviles

Square Enix y el equipo japonés de HexaDrive trabajan en una nueva aventura de rol de carácter free-to-play para los dispositivos móviles que responde al nombre de Rampage Land Rankers.


Con vistas a estrenarse en Japón el mes que viene, este RPG permitirá a los jugadores unirse a un club de aventureros para explorar una serie de mazmorras generadas siempre de manera aleatoria. Al mando del proyecto se encuentra el director de los Dissidia Final Fantasy de PSP, Mitsunori Takahashi, y junto a él se encuentra el creador de Kingdom Hearts y Final Fantasy XV, el reputado Tetsuya Nomura, en la labor de diseño de personajes.


Aunque no son muchos los detalles que se conocen acerca de Rampage Land Rankers, sí parece que el título adoptará un estilo jugable similar al de Metal Gear Ac!d, con una serie de cartas a nuestra disposición para aumentar las habilidades de nuestros personajes. Por lo que parece, durante las partidas podremos compartir información con otros jugadores o jugar directamente con ellos.


Más sobre: Square Enix.