Bill Paxton tiene números para ser Jack Thompson en la película de GTA y Rockstar de la BBC

Bill Paxton tiene números para ser Jack Thompson en la película de GTA y Rockstar de la BBC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata del abogado con el que el estudio tuvo una encarnizada batalla legal.


Apenas restan cinco días para que la BBC comience a grabar la película sobre Rockstar y el abogado Jack Thompson en la batalla legal en la que se vieron envueltos durante la pasada década. Si hace unos días se supo que el papel de Dan Houser, fundador de Rockstar, podía caer en manos de Daniel Radcliffe, hoy el Hollywood Reporter ha comunicado que Bill Paxton está negociando para encarnar a Thompson.

Sobre el film se sabe que se basará en el libro Jacked: The Outlaw Story of Grand Theft Auto de David Kushner. Su dirección corre a cargo de Owen Harris, una de las mentes tras Black Mirror. Bill Paxton salió en Depredador 2, Aliens, Mentiras Arriesgadas, Titanic o series como Agents of SHIELD. Raddclife saltó a la fama por ser Harry Potter en las diferentes películas de Warner Bros. basadas en las populares novelas de J.K. Rowling.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...