La presentación de Star Wars: Battlefront podremos verla en streaming

La presentación de Star Wars: Battlefront podremos verla en streaming
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Formará parte de un evento donde habrá conferencias de la próxima película de La Guerra de las Galaxias.


La Star Wars Celebration que comienza mañana tendrá, entre muchos de sus platos fuertes, el de la presentación de los primeros contenidos en movimiento de Star Wars: Battlefront, uno de los videojuegos más esperados por aficionados de todo el mundo para los próximos tiempos.

Disney ha anunciado su intención de que si no podemos asistir a Anaheim, donde se celebra el evento, al menos podamos seguirlo en streaming. Habrá conferencias sobre el universo Star Wars, sobre la próxima película de la saga galáctica dirigida por JJ Abrams, que de hecho participará junto a Mark Hamill o Carrie Fisher en una de las charlas, y muchas otras cosas.

Por supuesto no faltará a su cita el videojuego, que contará con una conferencia propia de una hora con el “equipo de talentos de DICE que ofrecerán a los fans el primer vistazo al juego y harán debutar el tráiler oficial”, explican.

El show, recordemos, da comienzo mañana, pero no será hasta el viernes día 17 cuando podamos ver esta parte de la presentación a las 10:30 (hora local) y a las 19:30 (hora española).

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...