Invisible Inc. confirma lanzamiento para el 12 de mayo en PC y versión para PlayStation 4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de una aventura de espías de los responsables de Don’t Starve.


Klei Entertainment ha confirmado hace unas horas su fecha oficial de lanzamiento en PC, Mac y Linux para el próximo 12 de mayo vía Steam. Además, el estudio independiente ha aprovechado este anuncio para confirmar también el desarrollo de una edición de la aventura de espías para PlayStation 4.

“En Invisible, Inc. tenéis que liderar a un equipo de espías de élite para que se infiltren en los complejos más seguros del mundo. En el papel del Operador, vuestro trabajo consiste en elegir posibles objetivos, robar a las empresas y mejorar los programas y a los agentes con el fin de estar preparados para el enfrentamiento final. El mundo es diferente cada vez y las empresas se adaptarán todo el rato para desbaratar vuestros planes”, explicaba Jamie Cheng, de Klei Enterntainment, en una entrada publicada por el Blog Oficial de PlayStation.

"Al igual que ocurría en Don’t Starve, vuestras decisiones tendrán repercusiones, así que si vuestros agentes fallecen los perderéis definitivamente. Solo los mejores operadores llegarán hasta el final", añaden. "La cantidad de elementos que mezcla este juego es increíble; cada partida es diferente y nunca podréis saber qué desafío os espera a la vuelta de la esquina. Yo personalmente le he metido horas al juego y aún sigo aprendiendo estrategias nuevas", terminaba por explicar la mecánica del título.

Klei Enterntainment no son nuevos en esto de hacer videojuegos. Por su currículum ya destacan algunas de las producciones independientes más exitosas de los últimos años: Mark of the Ninja o Don't Starve. Por ahora la fecha de lanzamiento oficial del juego en PS4 es un misterio, así como un posible desembarco en Xbox One y otras plataformas.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.