Warner Bros. protagoniza una serie de ofertas en la PlayStation Store

Warner Bros. protagoniza una serie de ofertas en la PlayStation Store
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sombras de Mordor, Dying Light, Batman: Arkham City entre otros a precio reducido.


Hasta el próximo 29 de abril, los usuarios de sistemas PlayStation tienen la oportunidad de adquirir a precio reducido un amplio abanico de videojuegos distribuidos por Warner Bros.. Entre ellos algunos recientes lanzamientos como La Tierra-Media: Sombras de Mordor. Por otra parte, la oferta de la semana escogida ha sido Dying Light.

En PlayStation 3, también encontramos rebajados las tres entregas publicadas, hasta ahora, de Batman: Arkham. En el caso de PlayStation 4 puede llamar la atención Injustice: Gods Among Us. Varias entregas de la saga LEGO cierran los descuentos ofrecidos por la distribuidora que podéis ver al completo en el Blog Oficial de PlayStation.

Así mismo, fuera de esta promoción, también encontramos descuentos digitales con productos como Terraria, White Night, Retro City Rampage DX o Giana Sisters: Twisted Dreams entre otros.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.