El crossover definitivo manga, J-Stars Victory VS+, llega a España a finales de junio

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Enfrenta a las series más míticas de Shonen Jump en su 45º aniversario.


Bandai Namco ha confirmado la fecha de estreno de J-Stars Victory Vs+, el esperado crossover entre personajes de Shonen Jump. Su estreno se producirá el próximo 26 de junio, apenas una semana más tarde de su llegada a Estados Unidos. Se ha confirmado su lanzamiento con voces originales japonesas con subtítulos en castellano. Entre las series confirmadas están Dragon Ball, Naruto, Bleach, Yu Yu Hakusho, Caballeros del Zodiaco o JoJo's Bizarre Adventure.

El lanzamiento del título se producirá en PlayStation 4, PlayStation 3 y Vita, incluirá un modo arcade inédito en la versión original japonesa y se ha confirmado la edición de un compendio que revisará los orígenes de los diferentes personajes escogidos para la presente contienda anime y manga. El tráiler compartido por la distribuidora española incluye un tema cantado por Hironobu Kageyama, Akira Kushida e Hiroshi Kitadani, cantantes de las entradillas de Dragon Ball, Kinnikuman y One Piece respectivamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.