The Elder Scrolls Online: Se concretan los detalles sobre el fin de semana de "segunda bienvenida" para los que probaron la beta

The Elder Scrolls Online: Se concretan los detalles sobre el fin de semana de "segunda bienvenida" para los que probaron la beta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Comienza hoy a las 16:00 y concluye el lunes día 20 de abril a la misma hora.


¿Participaste en la beta de The Elder Scrolls Online y finalmente no compraste el videojuego por un motivo u otro? Este fin de semana tienes la oportunidad de reconciliarte con la obra de Zenimax Online merced al Fin de Semana de Segundas Bienvenidas que ya anunciábamos en su momento y que hoy concreta todos sus detalles.

"A partir de hoy a las 16:00 (hora peninsular) hasta el lunes 20 de abril a las 16:00 celebramos un `fin de semana de segundas bienvenidas´ en honor a los participantes de la beta que todavía no han comprado TESO", comentan a través del blog oficial. "Este fin de semana gratuito contiene todas las grandes actualizaciones que se han publicado antes y después del lanzamiento de Tamriel Unlimited. Además, ya no se necesita una suscripción mensual".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.