Bandai Namco sobre los lanzamientos japoneses en Occidente: "Sois vosotros los que habéis cambiado"

Bandai Namco sobre los lanzamientos japoneses en Occidente: "Sois vosotros los que habéis cambiado"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El público occidental accede más que antes a los títulos basados en mangas y animes populares.


La publicación americana Dual Shockers tuvo una entrevista con el productor de One Piece: Pirate Warriors 3 y J-Stars Victory Vs+, Koji Nakajima, en la que preguntaron por los últimos lanzamientos occidentales de Bandai Namco y el importante volumen de los mismos en los últimos tiempos. Nakajima no cree que el cambio sea una consecuencia por parte de la distribuidora; piensa que es un cambio de perspectiva del consumidor: "No sé si ha sido un cambio de Bandai Namco: creo que sois vosotros los que habéis cambiando. Lo que significa que actualmente hay más gente a la que le gusta el contenido anime y más fanáticos del cómic japonés".

Los motivos de lanzamientos de juegos de la presente índole, por tanto, quedan más que claros: "Hay más seguidores ahora en el mundo. Hablando de J-Stars, como sabrás, hay algunos retos importantes a la hora de publicar la presente obra más allá de Japón, pero pensamos que mientras haya seguidores a los que escuchar hay que contestar sus peticiones". Concluyó que la decisión de traer J-Stars es "un buen movimiento" por parte de Bandai Namco. La firma nipona lanzará durante los próximos meses numerosos lanzamientos protagonizados por estrellas del manga de todas las épocas. El mercado occidental parece haberse adaptado a las licencias de los Goku, Naruto, Luffy y compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...