La demostración japonesa de Dragon Ball Z: Extreme Butoden al descubierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El software permitirá chocar bolas de energía como en las entregas de Super Nintendo.


El portal americano especializado en juegos basados en licencias animadas japonesas, Shonen Gamez, ha mostrado en vídeo la demostración del esperado Dragon Ball Z: Extreme Butoden, el nuevo juego de lucha bidimensional que se estrenará en Nintendo 3DS a principios del próximo mes de junio. Además de mostrar el gran trabajo que está haciendo Arc System Works en la materia de animar a los protagonistas del manga de Akira Toriyama, también ha desvelado algunos detalles que agradarán a los más fanáticos de las aventuras de Goku, Vegeta y compañía.

Dragon Ball Z Extreme Butoden no tiene fecha, por el momento, para su estreno en suelo occidental. Ofrecerá batallas por equipos con más de 20 personajes de la serie y un montón de protagonistas que efectuarán tareas de apoyo durante las partidas, aportando luchadores de todas las sagas conocidas de la serie. El título en Japón incluirá un código de descarga para hacerte con la versión de Super Butoden 2 original de Super Nintendo en Nintendo 3DS. La producción corre a cargo de los creadores de Guilty Gear, BlazBlue o la saga SuperSonic Warriors de Goku en Game Boy Advance y Nintendo DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.