Primeros rumores de Disney Infinity 3.0. Descubiertos los posibles nuevos personajes

Primeros rumores de Disney Infinity 3.0. Descubiertos los posibles nuevos personajes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mickey, Minnie, Mulan, Olaf de Frozen y algunos de la futura película Inside Out, entre otros.


En las últimas horas ha surgido una fuente que asegura que ya están decididos algunos de los personajes de la próxima entrega de la saga Disney Infinity una que, de hecho, todavía no ha concretado ni tan siquiera su existencia oficial.

Hablamos, claro está, de un Disney Infinity 3.0 que ha hecho acto de presencia en la red a través de la tienda on-line china Tabobao que incluso ha hecho públicas algunas imágenes de los embalajes de Mickey y Mulan y que, de hecho, también ha presentado el aspecto que tendrán otros de los personajes.

Se trataría, siempre según esta información de Mickey, Minnie, Mulan, Olaf del largometraje Frozen, Sam Flynn y Quorra de Tron y otros cinco de la próxima película de Pixar, Inside Out. Por ahora quedamos a la espera de cualquier tipo de confirmación oficial por parte de Disney Interactive sobre cualquier posible detalle del juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...