Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Abe´s Oddysee New N'Tasty!

Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty “no utiliza ni una línea del código fuente original

“No hemos reciclado elementos visuales”.

Por / 4 comentarios
Oddworld: Abe´s Oddysee New N'Tasty!

Ayer mismo te informábamos de que Oddworld: Abe’s Oddysee New ‘n’ Tasty desembarca mañana mismo en PlayStation 3 tras haber pasado con anterioridad por otras plataformas, sin embargo hoy tenemos algunos nuevos detalles sobre cómo se ha trabajado en esta revisión del original.


“New ‘n’ Tasty es un proyecto muy ambicioso para nosotros”, explica Lorne Lanning, creador del título, en palabras recogidas al blog oficial de PlayStation. “Aunque está basado en Oddysee, New ‘n’ Tasty no utiliza ni una sola línea del código fuente original. No hemos reciclado elementos visuales. Casi todo el audio se ha hecho desde cero e incluso las cinemáticas han sido reconstruidas íntegramente. Y, por supuesto, ahora todo es en completo 3D, con iluminación dinámica, IA sensible, y con física ragdoll para aumentar las risas”.


“Hemos tenido todo en cuenta en lo relativo a la versión de PlayStation 4 en estos meses desde el lanzamiento (incluyendo la incorporación de los controles clásicos) y estamos listos para lanzarlo”, comentó.


Más sobre: Oddworld.