Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Shovel Knight

Cross-Buy y Cross-Save para Shovel Knight en consolas PlayStation

El título llega a PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita el miércoles 22 de abril.

Por / 20 comentarios
Shovel Knight

David D’Angelo, de Yacht Club Games, ha hablado a través del blog oficial de PlayStation sobre las características específicas del esperado Shovel Knight en las consolas PlayStaiton, lugar en el que desembarca el día 22 de abril.


Ha mencionado los siguientes atributos específicos:


· Cross-Buy – ¡Shovel Knight soporta Cross-Buy! Si compráis el juego en cualquier plataforma de Sony, ¡podréis usarlo en todas las demás!
· Cross-Save! – ¡Sí, señor! Podréis transferir los datos de juego en todo momento entre vuestras PS3, PS4 y PS Vita. ¡Así no tendrás que repetir nada!
· Panel trasero de PS Vita – A lo largo del juego encontraréis algunas sorpresitas. ¡Probad a tocar la parte trasera de tu PS Vita a ver qué pasa!
· Barra luminosa del DUALSHOCK 4 de PS4 – Hemos encontrado varias formas divertidas de iluminar vuestras manos en los momentos más dramáticos de Shovel Knight. ¡Prestad mucha atención!
· Trofeo de platino – ¿Estáis preparado para sobrevivir a los desafíos más duros de Shovel Knight? ¡Demostradlo consiguiendo el platino!


Además, como ya se anunció en su momento, el mismísimo Kratos llevará a cabo un cameo en forma de personaje jugable, y los aficionados suscriptores de PlayStation Plus tendrán un descuento del 10% durante la primera semana del programa a la venta.


Más sobre: Shovel Knight.