Anunciado Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores para múltiples plataformas

Anunciado Hora de Aventuras: Finn y Jake, investigadores para múltiples plataformas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se trata de la primera aventura gráfica en 3D basada en esta popular serie de animación.


Los simpáticos Jake y Finn protagonizarán en otoño su primera gran aventura gráfica en 3D de la mano de Vycious Cycle y Bandai Namco, que se hará cargo de la distribución de este videojuego basado en la popular serie de animación de Hora de Aventuras.

Hora de aventuras: Finn y Jake, investigadores ha sido descrita como una aventura gráfica en tiempo real, completamente en 3D y orientada a la acción, en la que “la historia será lo más importante”. En esta nueva aventura, Finn y Jake deciden continuar con el negocio de los padres adoptivos de Finn, que son investigadores privados.

En el país de Ooo se están produciendo misteriosas desapariciones y otros eventos inexplicables, por lo que los jugadores tendrán que interrogar a sus peculiares habitantes, deshacerse de los malvados en frenéticos combates, resolver complejos puzles, explorar tanto entornos nuevos como otros conocidos, y llegar a sentirse los protagonistas de su propio episodio de Hora de Aventuras.

Su lanzamiento ha sido fijado para los meses de otoño y se estrenará en PC, Xbox One, Wii U, PlayStation 4, Xbox 360, PS3 y Nintendo 3DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.