La banda sonora de Journey se podrá escuchar en vinilo

La banda sonora de Journey se podrá escuchar en vinilo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una edición limitada a 350 copias. Las reservas comienzan mañana.


¿Fan de Journey y su música? Vas a enamorarte de lo que ha preparado iam8bit: un vinilo ilustrado con el juego de ThatGameCompany que incluye, por supuesto, toda la banda sonora de la obra exclusiva de PlayStation. Las reservas se pueden efectuar por 35 dólares en la web de iam8bit, comienzan mañana, 23 de abril. Vale la pena darse prisa, ya que son solo 350 copias las que se pondrán a la venta.

Se espera mandar las copias para el próximo mes de agosto. El disco viene presentado en un precioso estuche también ilustrado por Mark Englert, que se puede convertir en un gran poster de los escenarios desérticos del juego. La banda sonora estuvo nominada a los Grammy en la edición del año 2013. La actualidad de Journey está centrada en el port de PlayStation 4, que espera estrenarse pronto en la nueva plataforma de Sony.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.