Rob Pardo, antiguo directivo de Blizzard, se une al equipo de Unity

Rob Pardo, antiguo directivo de Blizzard, se une al equipo de Unity
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desempeñará el cargo de consejero creativo.


Otro veterano de la industria, en este caso el que fuera uno de los máximos responsables de Blizzard, Rob Pardo, se ha unido al equipo de Unity donde ejercerá el cargo de consejero creativo. Y su primera tarea en ese puesto será la de visitar a los equipos de desarrollo de la firma en Norteamérica, Europa y Asia para discutir los procesos creativos, el diseño de juegos, las tendencias de la industria y las claves del éxito que definen a los videojuegos más populares del momento.

Responsables del popular motor gráfico Unity Engine, la empresa se ha hecho con los servicios del que fuera durante 17 años uno de los grandes referentes de Blizzard, con la que trabajó en sagas tan emblemáticas como Warcraft III: Reign of Chaos, StarCraft: Brood Wars o World of Warcraft en calidad de diseñador jefe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.