Project Spark estrenará hoy diez nuevos juegos de Conker realizados por la comunidad

Una promoción que acompañará al Conker Mega Pack.

Más allá del estreno del nuevo contenido de Conker en Project Spark, Microsoft ha confirmado el lanzamiento de diez juegos protagonizados por la ardilla de Rare en el título de creación. Estarán disponibles a lo largo del día de hoy. Al pack con contenido de Conker lo han llamado Conker Mega Pack, algunas de las mentes más creativas de Project Spark recibieron el pack con mayor antelación que el resto de usuarios para poder crear las nuevas experiencias jugables.

El resto de contenido es el desarrollado por el Team Dakota: se espera a un precio aproximado de 5 euros e incluirá una nueva aventura para la salvaje ardilla tras muchos años en la estacada. Si quieres hacerte con el Conker Mega Pack, que incluye la nueva producción del Team Dakota, habrá que pagar 10 euros. La Big Reunion de Conker no será el único contenido que traiga de vuelta a la malhablada criatura de Rare.

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...