Bandai Namco muestra a Hades, Poseidón, Saga y Aldebarán en Saint Seiya: Soldiers Soul

Bandai Namco muestra a Hades, Poseidón, Saga y Aldebarán en Saint Seiya: Soldiers Soul
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El caballero de oro de Tauro y el de Géminis hacen su aparición en el nuevo juego.


Bandai Namco ha confirmado nuevas caras para su Saint Seiya: Soldiers' Soul, la más reciente propuesta jugable protagonizada por los Caballeros del Zodiaco de Masami Kurumada. El nuevo videojuego, que se estrenará en PlayStation 4, PlayStation 3 y PC a finales de año, fue presentado hace unas semanas y se basará en la nueva serie animada, recién estrenada en Japón.

A los ya conocidos Aioria de Leo y Seiya de Pegaso, se le unen Aldebarán de Tauro, Saga de Géminis, y los dioses Poseidón y Hades. El presente videojuego supone el estreno de la mítica franquicia anime en la actual generación de consolas. El último título de Saint Seiya, Brave Soldiers, se lanzó en el año 2013.

Actualización

El último número de Famitsu ha confirmado nuevos personajes para el título. Como no podía ser de otra forma, Hyoga del Cisne, Shun de Andrómeda, Shiryu del Dragón e Ikki del Fénix también estarán entre los caballeros seleccionables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.