Facebook todavía no tiene planes de distribución para Oculus Rift

Facebook todavía no tiene planes de distribución para Oculus Rift
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La empresa de Zuckerberg considera que el dispositivo “sigue en desarrollo”.


Facebook no tiene planes para el lanzamiento a gran escala de Oculus Rift. Según se comentó en una reunión de accionistas, David Wehner, uno de los encargados de las finanzas de la empresa, aseguró que "no se ha anunciado todavía ningún plan específico para los volúmenes de distribución relacionados con Oculus en 2015". También confirmó que "Oculus sigue en desarrollo, es pronto para hablar de volúmenes de distribución".

Las palabras de Wehner al respecto de Oculus y su tecnología no difieren en exceso a las comentadas por otros empresarios de la firma tras hacerse con la creación de Oculus VR: "Es un área de crecimiento a largo plazo". Mark Zuckerberg, creador y fundador de Facebook, comentó en una charla hace unos días sobre las posibilidades del aparato: "Igual que hoy capturamos vídeos y fotos y las compartimos en la red para que lo vean, ahora podremos capturar escenas tridimensionales para compartirla con otra gente. Es algo bastante salvaje".

Oculus Rift se espera para el presente año, aunque el lanzamiento todavía está por determinar por la empresa tras la red social más importante del mundo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.