Editora sugiere que Nintendo no está interesada en llevar juegos de Super NES a la Consola Virtual

Editora sugiere que Nintendo no está interesada en llevar juegos de Super NES a la Consola Virtual
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Natsume, creadores de Medabots, piensa que el interés de la firma pasa por otros sistemas.


Natsume es una de las empresas más transparentes a la hora de tratar los juegos que llevará a la Consola Virtual de las diferentes máquinas de Nintendo. Muestra de ello, la última declaración de su community manager en una sesión de preguntas y respuestas. Ante la pregunta de un jugador al respecto del estreno de títulos de la empresa de Super Nintendo en la Consola Virtual de Wii U, 'CeeCee' asegura que "ahora mismo, parece difícil que veamos algún juego de Natsume en Super Nintendo para la Consola Virtual: Nintendo parece interesada en moverse en otras plataformas clásicas".

Ciertamente, parece que el interés de la firma japonesa ha pasado a Game Boy Advance en los últimos tiempos y la entrada reciente de juegos de Nintendo 64 o Nintendo DS no hace más que ilustrar lo que parece una tendencia por parte de Nintendo. El de Natsume explicó el proceso de selección de juegos por parte de la editora: "Los títulos de la Consola Virtual los maneja Nintendo. Productora y Nintendo discuten sobre cuáles son los juegos clásicos que hay que llevar y cuáles son los que tienen más potencial de venta. Una vez se agrega la obra, Nintendo y la empresa interesada trabajan juntas para llevarlas al nuevo sistema, encargándose Nintendo de gran parte del trabajo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...