La guionista de Overlord: Fellowship of Evil responde a las críticas de los aficionados

La guionista de Overlord: Fellowship of Evil responde a las críticas de los aficionados
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Rhianna Pratchett recuerda que en ningún momento lo han llamado Overlord 3.


Ayer se presentó oficialmente Overlord: Fellowship of Evil, y poco tardaron en llegar las críticas de los aficionados debido al nuevo enfoque jugable por el que apuesta este videojuego de acción cooperativa para cuatro jugadores. Algo que ha motivado a la guionista de la saga, la popular Rhianna Pratchett, a saltar a la palestra para defender este nuevo capítulo que, insiste, no responde al nombre de Overlord 3.

"Algunas personas se han mostrado cabreadas en Youtube por Overlord: Fellowship of Evil, pero nunca hemos dicho que fuera Overlord 3. Tiene entidad propia y por supuesto no significa que Overlord 3 no vaya a ocurrir", ha comentado Pratchett que, además, reconoce que algún día espera poder trabajar en este esperado videojuego de acción estratégica.

"Tiendo a pensar en él como Guardian of Light/Temple of Osiris nacieron de Tomb Raider", continúa. Igualmente, la guionista asegura que este videojuego mantendrá el oscuro tono humorístico de sus antecesores y se asentará sobre las bases argumentales ya conocidas por los fans de la serie.

Por último, recuerda que Fellowship of Evil no es el primer spin off de la saga, pues Wii y Nintendo 3DS recibieron en su día títulos como Dark Legend u Overlord: Minions, que estaban dirigidos a una nueva audiencia. "Así que en el pasado hemos hecho cosas diferentes con la franquicia Overlord y hemos explorado diferentes vías jugables", concluye.

Overlord: Fellowship of Evil se estrenará a finales de año en Xbox One, PC y PlayStation 4 exclusivamente a través de las descargas digitales.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...