La edición física de Broken Age llegará a España el 30 de abril

La edición física de Broken Age llegará a España el 30 de abril
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La banda sonora del juego vendrá incluida en la versión distribuida por Badland Games.


A comienzo de años nos hacíamos eco del anuncio de una copia física de Broken Age en territorio alemán gracias a Nordic Games. Ahora, los aficionados españoles del coleccionismo y compra física están de enhorabuena, Badland Games distribuirá la esperada aventura gráfica en el mercado nacional en una edición especial.

Los interesados en esta obra encontrarán un disco con los dos actos en los que se dividen la producción. Además, también dispondrán de la la banda sonora original, compuesta por Peter McConnell y grabada por la Orquesta Sinfónica de Merlbourne.

La nueva aventura gráfica Tim Schafer, el padre de Grim Fandango y otras importantes obras del género, estará disponible en las tiendas españolas para PC el próximo 30 de abril. Un día antes estará disponible en las principales plataformas digitales de ordenador así como PlayStation 4 y PS Vita.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.