El mod Brutal Doom muestra sus últimas novedades en un espectacular tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su próxima actualización estará disponible a partir del 5 de junio.


El clásico Doom es un videojuego incombustible por el que no pasan los años, y menos con el apoyo incondicional de la comunidad de aficionados, que aún continúan sorprendiéndonos con diversos mods que reavivan nuestras ganas por disfrutar de este título inolvidable. Como es el caso del mod que nos ocupa: Brutal Doom.

Un fantástico añadido que incorpora toneladas de violencia desmedida a un juego ya de por sí bastante sangriento, que ahora incluso cuenta con movimientos de ataque finales que se muestran como si de una aventura de acción en tercera persona se tratase.

El tráiler que os ofrecemos en esta misma noticia recoge algunas de las últimas mejoras que incorporará el mod cuando se actualice nuevamente el próximo 5 de junio. Y si os gusta, podéis descargar el mod siguiendo este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.