Según Treyarch los zombies de Black Ops III son tan únicos que podrían ser un juego en sí mismo

Según Treyarch los zombies de Black Ops III son tan únicos que podrían ser un juego en sí mismo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"No es como nada de lo que podamos ver en la campaña, y no se parece a nada del multijugador".


Mark Lamia, uno de los responsables de Treyarch y la cabeza más visible del estudio, ha charlado en declaraciones recogidas por el portal británico VG247 en profundidad sobre lo que puede ofrecer la modalidad de zombies del esperado Call of Duty: Black Ops III.

"Black Ops Zombies tiene su propio sistema de progresión basado en la experiencia. Eso le añade incluso más profundidad y rejugabilidad a lo que ya era anteriormente, y de forma inherente, algo realmente rejugable", matizó Lamia. "Sabemos que los zombies son un modo en el que es muy fácil entrar, muy accesible. Queremos estar seguros de no sacrificar eso, mientras le añadimos profundidad y rejugabilidad al conjunto".

"Vamos a ofrecer algo totalmente único, algo que os vuelva locos desde el punto de vista creativo. No es como nada de lo que podamos ver en la campaña, y no se parece a nada del multijugador", relató. "Es un juego en sí mismo que acompaña a Black Ops III".

"Llevamos trabajando en los zombies desde 2008. Hemos trabajado en hacer creer algo que ha cosechado una gran base de fans en todo el mundo con nuestra marca de zombies. Fue desde el principio cuando creamos aquello que ha acabado siendo una de las firmas de la saga Call of Duty", continuó. "Todo nació como un proyecto de pasión en el estudio que estuvo a punto de no existir, nuestra marca única... A los fans les encantaban las historias que contábamos con zombies, y se acabó convirtiendo en algo que es muy diferente del resto de la oferta".

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.