El sexo del protagonista de Call of Duty: Black Ops 3 se podrá escoger

El sexo del protagonista de Call of Duty: Black Ops 3 se podrá escoger
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es la primera vez que se puede controlar a un hombre o una mujer en el modo campaña de la serie de Activision.


Treyarch ha querido predicar con el ejemplo y ofrecer la posibilidad a jugadores de Call of Duty el poder tomar el rol de un o una protagonista en el nuevo Black Ops 3. En realidad no es algo nuevo en la franquicia: Infinity Ward fue la primera en ofrecer elección de género en un juego de la franquicia Call of Duty en el multijugador de Ghosts, pero Treyarch será la primera en dar a elegir esa misma opción en el modo historia.

Según ha podido saber el medio americano GameSpot, la campaña de Black Ops 3 ofrecerá una campaña "de género neutro", esquivando así los problemas que pudiesen acontecer a la hora de cambiar entre un hombre o una mujer en la historia del nuevo capítulo de la franquicia. Se sabe que también se podrá escoger el género de los personajes del cooperativo para cuatro jugadores de Black Ops 3.

El título se estrena el próximo 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se presentó a finales de la pasada semana.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.